¿Nintendo Direct y YouTube el próximo año?

No es casualidad que Nintendo esté rodeada de rumores desde hace año y medio, desde que Project Cafe surgió en la mente de los gamers muchos no han dejado de dar rumores de la gran N, y muchos de ellos han acertado. El día de hoy hay dos que vagan en la red, echos por la misma persona, Emily Rogers, una chica bastante confiable en lo que se refiere a información no confirmada por la compañía…

El primero de ellos es que tendremos un Nintendo Direct en estos días, ¿Para qué? Nintendo nos prometió hablar de sus servicios en línea antes de la salida de su próxima consola y muchas compañías aún esperan esta conferencia para poder sacar a la luz muchos de los juegos que irán a dar a la Nintendo eShop de la Wii U. La idea no suena nada descabellada a menos de un menos de su salida.

El segundo rumor es acerca de YouTube, al parecer viene una aplicación para la Nintendo Wii que saldrá en aproximadamente… dos días, el 25 de Octubre, mientras que una aplicación también se prepara para la portátil de Nintendo, esta llegaría el próximo año sin una fecha aproximada.

Esperamos que ambos sean ciertos, ya que la información que nos da Nintendo empieza a ser escasa y necesitan levantar los ánimos para la llegada de la próxima generación.

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.