Tengan cuidado con su dinero.

Actualmente hay muchos problemas económicos o se hace hasta lo imposible para estirar el cheque y que alcance para cubrir las necesidades básicas, el entretenimiento y los vicios. En esto de tener un gusto por los videojuegos, de las mejores maneras para ahorrar dinero es estar constantemente a la caza de ofertas, rebajas o juegos usados a un precio considerablemente menor.

No es raro que un juego recién llego al mercado, se encuentreo 1 o 2 semanas después en el estante de semi nuevos a un precio menor, en ocasiones, hasta de un 25% menor. Resident Evil 6 en sus ediciones Anthology y Archives tienen un gran atractivo, pues por un costo extra se obtiene mas contenido que la versión sencilla.

GamePlanet parece se aprovechara de esto, pues en su calculadora de Trade-In Lista ambas ediciones del juego para compra, dando $852 pesos al vendedor para ser usados en la tienda en algún otro articulo. Un error posiblemente administrativo, que quien no disfrute del juego esta en todo su derecho de explotar.

El problema con esto, es la facilidad al engaño en la que recae el consumidor, ya que el contenido extra se resguarda tras códigos de descarga y no en el mismo disco. Al ser un articulo previamente poseído por una persona, estos códigos muy probablemente ya se encuentren utilizados, dejando al comprador de segunda mano con el juego en caja y sin nada del contenido adicional.

Si quieren comprar Resident Evil 6 Anthology o Archives, no lo hagan de segunda mano, ya que pueden llevarse un trago amargo y terminar pagando un precio aun mayor que la versión sencilla y nueva. Si no tienen el suficiente dinero y les atrae la idea tener los 6 juegos de la franquicias o 4 de ellos y una película, revisen su biblioteca de títulos, es posible algunos de ellos ya no sean de su agrado y pueden utilizarlos para cubrir una parte de estas ediciones.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox