Otro remake de la Nintendo DS a la portátil de Sony

A través de la publicación semanal Famitsu, se ha informado que Namco Bandai prepara otro remake de un Tales of de Nintendo DS para la Playstation Vita, es el turno de Tales of Hearts, que, según Hideo Baba, ha sido su Tales of favorito y que mucho queremos ver en este lado del charco.

¿Cuáles son los cambios? Parece que esta vez sólo existirá una versión (para la DS existió versión con dibujos estilo anime y versión con gráficas CG), tendrá eventos extras en la historia y un nuevo personaje jugable: Calcedony Arkham.

Aún no se saben muchos detalles, como si mantendrá el característico escenario 2D que veíamos en la portátil de Nintendo y que había sido utilizado de manera sublime, o si se inclinará por el 3D que se ha manejado en Symphonia, Abyss y las más recientes entregas. Les dejamos un vídeo con los dos openings que salieron para la Nintendo DS.

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.