Chibreak Orchestra para tus oidos.

Si tus oídos estaban babeando de cerilla por música nueva, no esperas mas, pues Zero Ante Meridiem nos muestra su álbum The Neo Yorker. Para conocer un poco más de este disco, aquí unas palabras de parte de/los creador/creadores:

Zero Ante Meridiem: The Neo Yorker


Es el primer sencillo que se desprende del álbum debut “Volume” que saldrá en Febrero. Y a la vez es un EP especial de Halloween, siguiendo la tradición dejada por Sushi Island, quienes hicieron The Legend of Zelda Ocarina of Time Re-bit para el 31 de Diciembre de 2011.


El cambio de nombre se debe a que Sushi Island tenía mejor recepción en Japón y USA que en México, su país de origen. El enfoque ahora es más hacia estos países.


The Neo Yorker Type A – es la versión gratuita del sencillo (pero se puede pagar lo que el usuario decida), contiene el sencillo original del mismo nombre. También contiene remixes de juegos como Mario64, Majora’s Mask y otro tema inédito como lado B llamado “Zombie Anthem” que es la continuación del tema “Zombies vs. Supermodels”.


The Neo Yorker Type B – es la versión de paga del sencillo, contiene 4 remixes más de juegos como: Killer7, Star Fox 64, Luigi’s Mansion y Metroid Prime.
Para que no sientan que los 5.99 dólares fueron en vano, también agregamos arte del disco y un diario explicando el por qué re-mezclamos cada canción de tal forma.

Pueden en escuchar 8 tracks de manera gratuita en este enlace, pero si les sobran $6 dólares y ansían mas de ZAM, no lo piensen mas, compren el disco y siganlos en twitter.


Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox