YA DISPONIBLE EL TRAILER DE LANZAMIENTO DE “HALO 4”, ORQUESTADO POR LOS VISIONAROS DE HOLLYWOOD DAVID FINCHER Y TIM MILLER

Titulado “Scanned,” el tráiler ha sido producido por el legendario director de “El Club de la Lucha” y “La Red Social” y el aclamado director de efectos visuales de “Scott Pilgrim contra el mundo”.

Madrid, 19 de octubre de 2012 – A menos de tres semanas del lanzamiento de “Halo 4”, que se producirá el 6 de noviembre, 343 Industries y Microsoft, en colaboración con la agencia la agencia twofifteenmccann, han estrenado “Scanned”. Éste tráiler cinematográfico con actores reales ha sido producido por el reputado director de Hollywood David Fincher (“El Club de La Lucha”, “La Red Social”, “Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres”), y el aclamado director de efectos especiales Tim Miller (“Scott Pilgrim contra el mundo”,” Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres”).

Bajo el título “Scanned”, el tráiler es una producción cinematográfica llena de acción que ofrece una visión fascinante y emotiva a la historia del Jefe Maestro y de la nueva amenaza que encontrará en “Halo 4”. Filmado en Praga: “Scanned” continúa la tradición de la franquicia de expandir su universo a través de piezas con actores reales, y aumenta la expectación para el próximo capítulo de una saga que ha vendido más de 43 millones de juegos en todo el mundo y ha generado más de 3.000 millones de dólares en ventas de toda la franquicia.

“Halo 4” saldrá a la venta el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360, y supondrá la próxima entrega de la célebre franquicia que ha marcado la historia del entretenimiento y a toda una generación de jugadores. Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” continúa la historia del icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro, que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero. “Halo 4” lleva la serie en una nueva dirección y sienta las bases para una saga de ciencia ficción con la campaña más épica y con más elementos de exploración vista hasta ahora, una emocionante trama y un revolucionario modo multijugador que no se parece a nada visto antes.

“Halo 4” estará disponible el 6 de noviembre en ediciones Estándar y Limitada. La Edición Limitada incluirá una edición extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales “Halo 4: Forward Unto Dawn” y otros contenidos adicionales. Los fans también podrán hacerse con el Pack de Consola Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4” y con el Mando Inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4”.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx