Su camino para América aún es largo, pero seguro.

La entrega de la franquicia Fire Emblem para la Nintendo 3DS ha sido todo un éxito en Japón, no sólo porque combina lo mejor de las entregas anteriores, sino porque ha sido el primer título de la compañía japonesa en estrenar lo que la gente denominaría como “DLC”, elemento que le ha caído como anillo al dedo a la serie.

En sí sabíamos que el juego llegaría a América desde el E3 de este año, a Reggie se le “resbaló” decirnos de esta pequeña sorpresa, así que el primer trailer no tardaría en llegar, ¿y qué mejor que un Nintendo Direct para mostrarnos lo que este juego va a ser capaz?

También se confirmó que todo el DLC que salió en Japón llegará a nuestras tierras después de que el juego haya sido lanzado en el primer cuarto del 2013, eso incluye el episodio anunciado en la madrugada en el Nintendo Direct de Japón, un episodio bastante peculiar y que lleva por título “Summer Bonds”, o como ya le han denominado algunos “Capítulo Fanservice” (con eso ya se imaginarán que cosas veremos, para chicos y chicas)

¿Quién ya espera este título en su portátil?

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.