En una de las noticias más impresionantes del día, la compañía del ratón más famoso del mundo adquiere Lucasfilms Ltd. por la módica cantidad de $4.050 millones de dólares , y no solo eso, sino que además se planea estrenar en el 2015 algo que los fans han soñado por años: Star Wars Episodio VII.

 George Lucas comenta al respecto:

“En los últimos 35 años, uno de mis mayores placeres ha sido ver pasar Star Wars de generación en generación. Ahora es tiempo de que entregue Star Wars a una nueva generación de directores de cine. Siempre he pensado que Star Wars podría vivir más allá de mi, y pensé que era importante orquestar la transición durante mi vida. Tengo la seguridad de que bajo la dirección de Kathleen Kennedy y teniendo un nuevo hogar en la organización Disney, Star Wars vivirá por muchas generaciones más”

Cabe mencionar que  Lucasfilms.ltd  está formado por varias divisiones  LucasArts. , Industrial Light & Magic, Skywalker Sound y Lucasfilm Singapore, por lo que estamos seguros que este suceso abrirá la puerta a muchos proyectos entre ellos varios videojuegos.

Sé que muchos de ustedes han de estar escupiendo sangre en este momento, pero esperamos que esto ayude a la franquicia y la expanda a nuevos horizontes.

Fuente: Agencia AP

Sobre El Autor