No habra autobus a Pandora para Nintendo.

Si eres de los que tenia una esperanza de jugar Borderlands 2 en el Wii U, Randy Pitchford tiene malas noticias para ti:

Nos preguntan mucho sobre una versión de Borderlands para el Wii U y no habrá una por que no encontramos una manera natural y obvia de generar un “OMG, quiero eso para el Wii U por lo que el Gamepad logra hacer”, pero con Aliens, lo primero que pensamos fue “No mamen, puedo tener un controlador de movimiento en mis manos” cuando tengo eso en mis piernas, siento que soy parte de la película“

Prácticamente lo que el presidente de Gearbox dijo fue: “Tenemos que utilizar el gamepad, pero no se nos ocurre como hacerlo”. En verdad no tienen que utilizarlo como punto de venta, el título se vende por si mismo con su sentido del humor y mecánicas de disparo refinadas, pero por desgracia, parece que si no usan el control los regaña su mamá.

Una lastima, pues Borderlands 2 es bastante divertido por si solo, sin necesitar de un soporte real para el gamepad.

Fuente: Destructoid

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox