Dos mitades sin un entero.

Sabemos que la historia de Black Ops II se desarrolla en una Guerra futurística en los Estados Unidos, pero alguien no les especifico a los de distribución que era en el 2025.

Entendido esto de “guerra” y “futuro” algunas versiones de Black Ops II en PC reconocen el segundo disco del juego como Mass Effect 2, posiblemente por un error humano al momento de poner el software en disco. O bien, es un acto de buena fe por parte de la nueva amistad multimillonaria de Activision y EA.

Ahora que ambas compañías son mejores amigos por siempre felices, podríamos llegar a ver al tátara abuelo de Shepard al lado del bigote de Pryce o la loquera de Mason, o bien, un descendiente de estos dos teniendo sexo espacial con una Asari. Mientras esto sucede, los jugadores sobreviven mentándole la madre a su pantalla e imaginando estas futuras escenas en su cabeza.

Fuente: Kotaku

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox