La anarquía es estúpidamente divertida.

Ficha Tecnica

Consola: PlayStation 3, Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 8 de Enero
Desarrollado por: Platinum Games
Publicado por: SEGA
Precio: $999 pesos (aproximado)

Después de muchas demoras, Anarchy Reigns tiene una fecha de salida definida para el próximo 8 de Enero de 2013, en EGS había un demo jugable. Aquí nuestras impresiones.

Lo poco que se mostro, parece ser que Anarchy Reigns es un Beat em´ up en un mundo abierto. El mapa principal tiene varios puntos de diferente color con misiones, con 2 misiones para probar. la primera consistía en derrotar cierto numero de enemigos en un tiempo determinado, en la segunda había que proteger a un robot hasta un punto especifico del mapa.

El demo tenia a Jack para probar, contando con un ataque débil y fuerte, un agarre y una variación de los primeros dos con la sierra que tiene en el brazo este personaje. Con todo lo anterior, pueden crearse un diverso numero de combos dependiendo de la secuencia ejecutada o el tiempo que se deja presionado el botón.

Gráficamente el título deja mucho que desear, aparentando ser de inicio de generación. Bien esto puede ser característico solo de este demo, pero este detalle se olvida una vez que se tienen varios enemigos de frente, listo para ser golpeados.

El movimiento de Jack es bastante fluido y rápido, permitiéndole ser todo un depredador en el área de combate, golpeando a cada uno de los enemigos por separado o en grupo dependiendo de la necesidad al momento. En una ocasión, fue muy fácil tirar un grupo de un tejado y rematarlos en el piso con un ataque de la sierra.

Después de cierto tiempo, Jack comienza a “flamear” y al presionar 2 botones lo pondrá en un modo especial de combate, donde al presionar varias veces un botón, entra en una secuencia de golpes rápidos ininterrumpidos, aumentando la cantidad del combo acumulado.

Del poco tiempo con el demo, puedo decir que Anarchy Reings pinta a ser el Lollipop Chainsaw del 2013: Un título totalmente estúpido pero infinitamente divertido. Si la acción es constante y las misiones variantes, este bien puede ser todo un estuche de monerías para los amantes de la acción rápida y los combos grandes.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox