Por esas veces cuando la única respuesta a todo es ¡no mamen!

El fin de semana con mas descuento del año ha llegado a la gran mayoría de tiendas, preparando a los Mexicanos para las épocas decembrinas con descuentos tan locos que “casi” imitan a los de Black Friday.

Mientras esta “festividad” de compras americana tiene un cierto grado de trasfondo social, El buen fin, no es mas que el sueño etílico de un presidente alcohólico que busca “impulsar la economía nacional”.

Black Friday se caracteriza por ser un día único, con ofertas tan locas y extremas, que muchos americanos preferirían hacerle suplex a un anciano en la fila antes de perder ese descuento del 50% en las Smart Tv con la colección completa de duro de matar en Blu-ray de regalo. Simplemente viendo los volantes en línea con diferentes ofertas, es entendible que la gente quiera aplicar movimientos de lucha a los geriátricos y conseguir el mejor desempeño a su dinero.

Después de esta foto, recibió una lección de ahorro con las ingles sudadas de un tipo en mascara.

Después de esta foto, recibió una lección de ahorro con las ingles sudadas de un tipo en mascara.

Tomando como referencia lo anterior, los descuentos del buen fin son casi un insulto a la inteligencia del consumidor, con míseros 10% de descuento , no dan ganas de meterse a clases de lucha libre para abrirse paso entre las hordas de ancianos. Muchas de las tiendas elevan sus precios antes de iniciar esta venta, rebajándolos al día siguiente para dejarlos al mismo precio, haciendo creer que esta en rebaja y deben de comprarse ya por estar en oferta.

Algunas tiendas como Best Buy, Office Depot, Walmart y Sam´s Club lo hacen tan bien, que dan ganas de impactar un camión urbano en sus instalaciones y aventarles el dinero en la cara para llevarse todos lo que quepa en ese mismo vehículo. Otras como Gameplanet y Gamers Retail incitan a estrellarse en la tienda, aplicar una hurracarrana al gerente y tirar semen de gato en la entrada para que nadie se pare por ahí por el olor y las “ofertas”.

Mientras Gamers Retail tiene una que otra oferta decente y que incita a que no tiremos orgasmos líquidos de gato en sus puerta, Gameplanet se luce con su “hasta un 50% de descuento en toda la tienda”. Esto no es más que un “agarra pendejos”, ya que los juegos no llegan a estar rebajados más que por $100 o $150 pesos. Aun cuando estos tengan 50%, el costo del juego no llega a pasar de los $500 pesos. Si, una rebaja por esas cantidades aligera una cartera para pagar las clases de lucha libre en el gimnasio de mala muerte y al vagabundo dispuesto a masturbar un gato para esparcir su semilla, pero pueden hacerlo mucho mejor.

En ocasiones, los gatos lo hacen solos, ahorrando dinero en el proceso

En ocasiones, los gatos lo hacen solos, ahorrando dinero en el proceso

El buen fin es una iniciativa interesante que apenas esta en pañales y como buen bebé, es normal que se zurre en ellos y en ocasiones le orine en la cara a alguien, pero poco a poco crecerá y posiblemente aprenda a limpiar sus propias heces fecales. Por mientras, debemos pagar a 24 meses sin interés con todas las tarjetas participantes los $100 pesos de descuento de Gameplanet.

Y es que en verdad Buen Fin, ¡NO MAMEN!

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox

  • leviathan

    Este es el primer post que la verdad me hizo reir y está muy bueno vas mejorando en tus quejas

  • entiendo tu corage, dan ganas de darle un golpe a la cara del dirigente de marketing que idea los comerciales de las tiendas, por ejemplo le otro día vi un comercial de soriana que decia: tele de 30 " a 6,000 pesos, (la de mi sala es de 42", salio en 7,000 y is tiene garantia de año y medio, hay las garantias son de 7 días, como en sam´s club y oficce depot)

    tambien anunciaban: psp a 3,500 (no mamen, esos valen 500 pesos o 1000 pesos hackeados en los tianguis, además que esta descontinuado, ya no hacen juegos para el)

    • Nelson Gutierrez

      jajajajajajaja PSP XD no tuvieron madre, pero por desgracia, hay gente que cae ante esas “ofertas”