Que bueno que es quincena.

Si acabas de recibir tu quincena y esperabas ese bono sexenal pero te engañaron, humble bundle te tiene cubierto no con uno, sino DOS bundles.

El primer y más atractivo bundle corre por parte de THQ. Pagando lo que quieras obtienes: Metro 2033, DarkSiders, Red Faction: Armageddon, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing fronts y Company of Heroes: Tales of Valor, así como soundtracks de estos títulos. Pagando más del promedio ($5.18 al momento de escribir) se desbloquea Saints Row the third.

Double Fine esta llevando a cabo un evento anual de la compañía llamado “Amnesia fortnight” en el cual el equipo completo tira ideas para desarrollo de juegos y trabaja en ellas por 2 semanas. Pagando lo que sea, se obtiene acceso al prototipo de Once Upon a Monster y Costume Quest. Previamente se hizo una votación por los 5 juegos que el publico quería los cuales serán jugables para quien compre este bundle. Pagando más del promedio ($7.29 al momento de escribir) se desbloquea el prototipo de Brazen, título en desarrollo al momento por Double Fine.

Tienen opciones, tienen dinero, gasten.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox