El compositor y ganador de un Oscar Trent Reznor, y el renombrado miembro de la Academia Británica de Cine y Televisión Jack Wall, han creado la explosiva banda sonora de Call of Duty: Black Ops II

En unos días, los fans de una de las franquicias más exitosas del mundo de los videojuegos, podrán disfrutar de su nueva entrega Call of Duty®: Black Ops II, pero también de una banda sonora épica. Con un tema central magistral, creado por Trent Reznor y Jack Wall, la banda sonora estará a la altura del esperado título de Activision y Treyarch. La música es un reflejo de la historia creada por este reconocido estudio de desarrollo, que transportará a los jugadores en un viaje audible por lugares de todo el mundo, con la influencia de sus culturas y conflictos, que les sumergirán, todavía más, en la experiencia de juego.

“La historia que rodea a la campaña para un jugador era de suma importancia para el equipo de Treyarch. Mi trabajo se ha centrado en la búsqueda de la profundidad emocional a través de la música,” ha comentado Jack Wall.

Disponible en iTunes a partir del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II, la banda sonora incluye más de 40 temas. Además, las ediciones Hardened Edition y Paquete de Ayuda del juego, incluirán la banda sonora.

Trent Reznor, uno de los talentos más aclamados por la crítica de la industria musical, y recientemente galardonado por la banda sonora de La Red Social, así como por su trabajo en el largometraje Los hombres que no amaban a las mujeres, ha puesto su estilo característico en la banda sonora de uno de los lanzamientos más importantes del año, para el sector del entretenimiento.

Call of Duty: Black Ops II está siendo desarrollado para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y Windows® PC.

Fuente: Comunicado de prensa