A partir del 14 de Noviembre estarán disponibles varios trajes nuevos para tu personaje, entre ellos algunos que solo eran exclusivos para los que hicieron preventa.

El pack denominado Square Enix  Character Pack contiene  tres trajes basados en personajes de la compañía:

Hitman Outfit: El traje del Agente 47 reducirá la atención de los policías  y viene equipada con un arma con silenciador.

Deux Ex Outfit: Un traje futurista que reduce el daño que te hacen las armas de fuego en un 33% e incluye rifle semi-automático.

Just Cause Outfit:  El traje te permitirá secuestrar vehículos desde distancias más largas además de incluir una pistola con cartuchos explosivos.

 De igual forma estarán disponibles los siguientes trajes:

Triad Enforcer Pack (240 MSP / $2.99 )

Police Protection Pack (240 MSP / $2.99 )

Martial Arts Pack (240 MSP / $2.99 )

GSP Pack (240 MSP / $2.99 )

Deep Undercover Pack (240 MSP / $2.99 )

 

Todos los trajes especiales te darán upgrades a tu personaje, y otros como el Martial Arts Pack contaran con misiones extras. Así mismo podrás hacerte de todo el DLC en un solo pack el cual tendrá un costo de 640MSP / $7.99

 El Square Enix Character pack estará disponible a partir del 14 de Noviembre para Xbox 360, Steam por solo $1.99 dólares o 160 MP respectivamente. Para los usuarios de PS3 el paquete no estará presente si no hasta el 20 del mismo mes.

Sobre El Autor

  • Quiero el de Deus Ex y Just Cause

    • Victor Delacroix

      El de Deus Ex se ve genial, es el que ando usando.