¡Rindete Aquaman!.

Get Games tiene este fin de semana una oferta bastante interesante, 2 juegos seleccionados por solo $10 dólares: Aliens VS Predator, Just Cause 2, Company of Heroes Gold, Jet Set Radio, Kane & Lynch 2: Dog Days y Serious Sam HD: TFE. Mientras tanto en ofertas especiales, todo Civilization tiene hasta un 75% de descuento. Hitman Absolution puede pre ordenarse a solo $36 dólares y Assassin´s Creed III cuenta con un 23% de descuento a su preventa.

Steam tiene este fin de semana Death Rally al 50% de descuento y gratuito para probar hasta el domingo. Si el masoquismo es lo tuyo, Dark Souls: Prepare to Die Edition esta en rebaja con 33% de descuento.

GOG este fin de semana tiene dos ventas únicas. Por un lado, todo el catalogo de Interplay esta al 50% de descuento, por si nada las suena, ambos Fallout originales están a solo $3 dólares. Por otro lado, los juegos de Telltale tiene un 80% de descuento, incluidos Tales of Monkey Island y Back to the Future.

GamersGate tiene este fin de semana todo Sleeping dogs al 50% de descuento y todo GTA IV hasta con un 75% de descuento. En la sección de ofertas, hay varios juegos en rebaja, Super Meat Boy entre ellos.

GameFly anuncia su la salida de su aplicación para PC poniendo gratuitamente Bioshock para los usuarios. Las ofertas de esta semana de la tienda, incluyen varios juegos de RPG que seria bueno checaran. Solo vean si sirve su tarjeta de crédito o se acepta PayPal ya que algunos juegos tienen un bloqueo de región.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox