Tu cartera sabe que quiere golpear peces.

Si el trailer que les mostramos de Far Cry 3 llevo sangre de su cuerpo a su pene/clítoris y desean agarrar a cada tiburón a golpes, Get Games los tiene cubiertos con un 23% de descuento en Far Cry 3 standard y Deluxe, esta descarga no tiene versión de Steam. El Get Loaded está de regreso y en esta ocasión SEGA es el participante por $15 dólares pueden seleccionar dos de estos títulos: Shogun: Total War 2, Jet Set Radio, Alien vs Predator, Binary Domain, Sonic Generations y renegade Ops, o bien, pagar $30 dólares por todos los anteriores. No olviden revisar la sección de ofertas por alguna que les interese.

Steam termino su oferta de otoño, dejando un 66% en Unreal Tournament 3 Black y 50% de descuento en Endless Space. Después de esa venta Gabe decidió darle un descanso a tu tarjeta.

Green Man Gaming continua su Winter Wonderland, con ofertas de hasta 75% en varios títulos. Si van a pre-ordenar un título del 2013 el hombrecillo verde los tiene cubiertos, pues está regalando cupones de 35% de descuento con la compra de algunos de estos en su catalogo.

GamersGate tiene por igual ofertas navideñas, con bundles como Batman o F.E.A.R en descuento y un catalogo reducido en precio que deben de checar. Una propuesta interesante es su “compra 4 y paga 3” que como su nombre lo dice, al comprar 4 títulos el de menor precio les es descontado del pago final.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox