Con todo y EGS, las ofertas llegan.

Get Games tiene la franquicia de Assassin´s Creed hasta con un 75% de descuento, Assassin´s creed III cuenta con un 23% de descuento en su edición normal y deluxe. Notable también, la franquicia de Batman tiene descuentos de hasta 75% de descuento. Borderlands 2 continua al 20% de descuento al igual que su Season pass.

Green Man Gaming continua con su tema espacial de rebajas, asi que dense una vuelta por si alguna llama su atención. Con el código GMG25-UAAHK-6AI9S obtendrán un descuento del 25% de varios títulos, incluidos la preventa de Hitman: Absolution.

Steam tiene gratis hasta el Domingo 4 de este mes Counter Strike: Global Offensive y rebajado a un 33% si gustan comprarlo. Lara Croft baja sus precios este fin, ofreciendo Tomb Raider: Anniversary, Legend y Underworld con un 75% de descuento.

GOG pone en rebaja del 60% varios juegos de EA, incluidos Syndicate y SimCity 2000.

GamersGate aun tiene vigente su venta de Halloween que vale la pena chequen junto con el Halloween bundle. Además del terror, la franquicia de Splinter Cell esta en rebaja de hasta un 75% que vale la pena chequen.

Origin mantiene sus rebajas hasta mañana domingo, así que si buscan títulos de ellos al 50% de descuento, dense una vuelta.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox

  • que curioso, kid de ingame vg tambien tiene una foto de el junto a esta estatua y la paso por twitter, jaja lo moleste un rato