El próximo capitulo en la historia de Kerrigan y los Zerg.

Parece como si fuera ayer cuando Starcraft II: Wings of Liberty salió al mercado, pero el próximo año, el 12 de Marzo específicamente, la expansión Hearth of the Swarm estará disponible en versiones física digital. El título Continúa la historia de StarCraft II , centrándose en la lucha de Kerrigan por reunir al Enjambre y vengarse de Arcturus Mengsk.

Disponible en DVD y compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8 la versión física se venderá en Latinoamérica a un precio sugerido de $99.90 BRL, $549 MXN, $21,990 CLP y $349 ARS dependiendo tu país de origen. La versión digital estará disponible ese mismo día a un precio variante $99.90 BRL, $549 MXN, $21,990 CLP y $349 ARS.

Como no pueden quedarse atrás, habrá una versión de colección en formato físico al precio de 349.90 BRL, $1,549 MXN, y $59,990 CLP (el comunicado de prensa no especifica un precio para esta edición en Argentina) y otra en formato digital por $119.90 BRL, $799 MXN, $31,200 CLP y $269 ARS con los siguientes contenidos:

Torrasque de StarCraft II: Aplasta a tus enemigos con el indómito Torrasque, una terrorífica nueva apariencia para tus Ultraliscos Zerg.

Retratos y calcomanías de Battle.net® para StarCraft II: Nuevos retratos y calcomanías para Battle.net, infestados por el enjambre, que te permitirán personalizar la apariencia de tu perfil en línea y de tu ejército en el juego.

Mascota en el juego de World of Warcraft®: El Uetzi mascota está que revienta de emoción y se encuentra ansioso de estallar en las batallas de mascotas.

Alas Cuchilla y Sello para Estandarte de Diablo® III: Despliega alas zergificadas en honor de la Reina de las Cuchillas y utiliza un Sello de Estandarte exclusivo para anunciar tu orgullo por el Enjambre en el asediado mundo de Santuario.

La versión física contara con todo lo anterior más lo siguiente:

Detrás de Cámaras en Blu-ray / DVD: Entra al universo de StarCraft con comentarios de los desarrolladores, entrevistas con los actores de voz y una exhaustiva retrospectiva histórica sobre el legado de eSports del juego; narrada por miembros clave de la comunidad.

Soundtrack Exclusivo: Expande tu colección musical con más de una docena de pistas del soundtrack de Heart of the Swarm en CD.

Libro de Arte de Heart of the Swarm: Este volumen de pasta dura de 144 páginas contiene ilustraciones nunca antes vistas de la expansión, desde bocetos iniciales hasta renderizaciones finales en 3D.

Mouse Pad de Rush Zerg: En este mouse pad para coleccionistas, el Dominio Terran resiste con desesperación el brutal embate del Enjambre.

Si eres como yo y tuviste que dejar pasar Wings of Liberty, se venderá de manera digital un paquete con ambos juegos por BRL $119.90, MXN $799, CLP $31,200. ARS $269. Las versiones digitales de cada juego podrán apartarse desde el sitio oficial próximamente.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox