¿Donde venden tiempo?

En la mas nueva cruzada de Sony por ser amo y señor de tu tiempo libre, llega por fin PS Plus a la consola portatil. Uncharted: Golden Abyss, Gravity Rush, Wipeout 2048, Jet Set Radio, Final Fantasy Tactics: War of the Lions (PSP) y Tales From Space: Mutant Blobs Attack! serán completamente gratuitos para Vita este próximo 20 de Noviembre. Leyeron bien, gratis. De esos gratis donde no pagas nada (siempre y cuando seas usuario Plus).

Antes de obtener estos juegos gratis, debe actualizarse el Vita el próximo Lunes 19 a la versión 2.0. Meras formalidades para la cual podría convertirse una semana llena de pasión entre tu, tu vita y sus 4 senos.

Con tanto contenido gratuito ya en la colección instantánea de PS Plus, hay que preguntarse si en verdad vale tanto la pena pagar por el servicio de Xbox live, cuando claramente el de Sony tiene mas beneficios en la forma de juegos gratuitos, descuentos y accesos previos.

Fuente: Playstation Blog

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox