Kinect para las masas.

Si eres de los que rehúsa comprar juegos para Xbox 360 que no gocen de las mieles de la conectividad con Kinect y desgarras tus ropas cuando la caja de algún título no tiene la leyenda en morado “better With Kinect”, Rare te va a hacer muy feliz.

Según el reporte de IGN, un listado de empleos de Microsoft busca un ingeniero en Software, para continuar el “éxito” de Kinect Sports. Rare busca también un ingeniero en gameplay, logrando de esta manera “empujar los limites” del Kinect.

Es increíble como casi al final de la generación Microsoft sigue latigueando a la gente de Rare para crear mas contenido de Kinect, como si fueran las mieles que la gente pide, directo de la ingle de Microsoft. Genial fuera que trabajaran en Killer Instinct 3 o alguna nueva IP original, pero mientras siga vendiendo su trabajo, Microsoft los seguirá exprimiendo. Ojala algún día dejen de ser maquinas de Kinect.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox