Una imagen computarizada atiza la llama de la especulacion.

La revista Xbox World en su penúltima entrega da información valiosa a todos aquellos que siguen esperando con ansias el supuesto Xbox 720.

De acuerdo a la revista, el proyecto “Durango” llevara de nombre solamente “Xbox”, contara con lector de discos Blu-Ray, audio direccional, Kinect 2.0, entrada y salida de audio, control innovador y lentes de realidad aumentada en un futuro.

Para los que gustan de conocer hasta las entrañas de sus consolas, el kit de desarrollo cuenta con 8GB de RAM y 4 núcleos lógicos.

La imagen del encabezado, no es mas que una aproximación digital de lo que podría ser la consola, sin representar en su el producto terminado. Si todo lo que dice esta revista es correcto, estamos ante un monstruo de consola con el que de seguro los desarrolladores se van a dar vuelo programando.

Fuente: CVG

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox