Sucedio…

Después de tanto estrago económico lo inevitable ha sucedido, THQ se declaro en banca rota en la ciudad de Delaware, con esto, comienza un acuerdo de compra de recursos con el Clearlake Capital Group, el cual adquirirá todos los recursos operacionales de THQ, incluidos los 4 estudios y juegos en desarrollo.

Las operaciones día con día de la compañía no cesaran en este momento, con el proceso de subasta iniciando en 30 días, a pesar de esto, no reducirá su fuerza laboral como resultado de esto.
Jason Rubin, presidente de THQ, comento que el talento que se tiene en la compañía se aprovechara con los nuevos inversionistas posteriores a este proceso y continuar trabajando en nuevos títulos que utilicen las propiedades intelectuales de THQ.

Es una lástima que esto suceda cada vez más seguido en la industria; compañías grandes donde enormes cantidades de dinero entran y salen para crear títulos nuevos o dar continuidad a sus propiedades intelectuales.

Deseamos la mejor de las suertes a THQ durante todo este proceso, esperando que sus trabajadores no pierdan su tan preciado trabajo.

Fuente: Destructoid

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox