Que Santa Claus les traiga todo lo que pidieron.

En estas fechas del año, lo mas importante es estar junto a todos los seres queridos, ya sea en cenas de navidad, convivios navideños o simplemente ir a pasear con su pareja.

De parte de todo el equipo de Blit les les mandamos el mas afectuoso abrazo. Que esta noche mientras corten el pavo olviden la rivalidad con su hermano sobre ese partido inconcluso de FIFA, dejen de fruncir el ceño porque su prima les quito todas sus estrellas en Mario Party, abracen a su abuelo que no entiende que demonios hacen corriendo por todo el campo de batalla en COD cuando el en la guerra tenia que quedarse hasta semanas en un mismo lugar sin moverse e inviten después de una sustanciosa cena a todos a una partida de New Super Mario Bros , Just Dance o Rock Band para que se entretengan en familia.

Recuerden en la noche dejarle unas galletas a Santa Claus para que tenga con que rendirle la noche, o si se sienten con suerte, esperenlo y juegenle una partida de Tekken para ver si se “pone la del puebla” con mas regalos.

Sea con quien la pasen, disfruten con su familia o su vagabundo predilecto, esta es una fecha para convivir y compartir en familia, dejando a un lado todos esos enojos del año y recuerden que familia y amistades solo hay uno.

Si Santa nos deja algo bajo su árbol, ¡por favor avisen!

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox