Necesitan algo para jugar antes de que acabe el año.

Si aun tienen dinero en su cartera porque Gabe ha sido benevolo, pueden checar las ofertas del día de Steam y decidir si comprar algo de Assassins Creed que va desde el 25% hasta el 75% de descuento, Prototype del 50% al 75%, Just Cause 2 a 75%, Limbo a 75%, Left 4 Dead 1 y 2 75% y Sins of a Solar Empire Rebellion a 66%. Recuerden checar constantemente las ofertas flash así como las diarias.

Green Man Gaming tiene solo por hoy XCOM: Enemy Unknown con 50% de descuento, la colección de Total War a 75% y Saints Row: The third Complete a 75%. Si usan el código GMG30-DPLIM-DN831 al comprar, obtendrán un buen descuento de 30% extra, usable en casi toda la tienda. Chequen diariamente la pagina y la sección de ofertas.

GOG continua con sus ofertones para el fin de año, el del día de hoy es todo Might and Magic al 75% de descuento. Chequen diariamente la pagina, pues las ofertas cambian constantemente.

GetGames entiende sus necesidades de dispararle en la cara a tipos de 2 metros y medio con un brazo deforme, por eso Borderlands 2 tiene 50% de descuento este fin y el respectivo DLC hasta un 50%. Chequen la sección de ofertas si algo mas llama su interés.

Origin tiene descuentos en varios de sus títulos hasta con un 50%, así que si quieren algo de EA, ese es el lugar.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox