Antes de que el panzón venga, hay que aprovechar las ofertas.

Preparandose para la venida del señor Kringle, Get Games tiene dos ofertas para aligerarle la bolsa al barbón. Get Loaded regresa, con la promoción de escoger 2 títulos y pagar solo $10 dolares: Borderlands: GOTY Edition, Batman Arkham Asylum GOTY Edition, Total War Empire, Napoleon Total War, Alpha Protocol, Deus EX: Human Revolution, Civilization IV Complete, Mafia II, F.E.A.R. 3 y Duke Nukem Forever. Xmas Shooters tiene disparos al por mayor como Aliens VS Predator y Ghost Recon: Future Soldier. Chequen diario el sitio, pues habra un juego en super rebaja, Binary Domain es el de hoy.

Origin tiene una venta diaria hasta el 25 de Diciembre con ofertas cambiantes cada día, hoy con un 50% de descuento en títulos de carreras, Need for Speed Most Wanted entre ellos.

Steam no tiene nada impresionante, pero prepárense para el invierno que se avecina con la venta decembrina el 20 de este mes. Este fin pueden jugar Red Orchestra 2 GOTY Edition hasta el domingo de manera gratuita y comprarlo a un %75 de descuento. Todo Crysis tiene un 75% de descuento este fin de semana, así que si aun no lo juegan, ya es momento. Solo hoy, pueden comprar Fallout 1, 2 y Tactis por $6.80 dólares.

GamersGate continua su venta de Navidad con ofertas todos los días y un “compra 4 paga 3” en su catalogo, dense una vuelta para que vean todas y cada una de las ofertas.

Green Man Gaming le bajo a sus tenates verdes con tanta oferta, este fin de semana no hay alguna oferta trascendental, pero que al preordenar con ellos Tomb Raider, Dead Island Riptide, Metro: Last Light, Aliens: Colonial Marines y Bioshock Infinite pueden elegir si se les abona crédito a la tienda o se les regresa una parte de su compra.

GOG inicio su venta navideña, con varios títulos en rebaja y ofertas que cambian diariamente, por lo que es bueno se den una vuelta para ver si algo les llama la atención.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox