El podcast alterno de Blit para mayores de 18 años.

En Blit estamos buscando contenido Nuevo y fresco para ustedes, intentando brindarles una carcajada mas para aligerar su día mientras seguimos hablando de los videojuegos. Este podcast tiene un año de haber iniciado en mi antiguo blog con @Alexmiko, @eloith y @evanfokalot como principales colaboradores, después de varias situaciones, @kord03 se unió después como el ilustrador oficial.

Este debe su nombre a la invitación abierta para que cualquier miembro de algún blog de videojuegos participe dando su opinión. Inicialmente era una idea aparentemente seria, pero después del primero comentario de “Es como ver a Ron Jeremy haciendo cosplay de Sonic The Hedgehog” todo fue en picada y se transformo en lo que tienen en sus oídos.

Estén advertidos que este podcast es para mayores de 18 años con un criterio amplio, ya que nos burlamos de muchas cosas utilizando humor muy negro y tenemos de invitados ocasionales a el Papa Juan Pablo II y Cerati al micrófono. Muchos de los comentarios no deben de ser tomados en serio, solo para divertir, pero cuando hablamos de videojuegos pueden confiar en que no estamos troleando, sino dando nuestra opinión muy personal.

Escuchen bajo su propio riesgo y esperamos les agrade este podcast irreverente y verdaderamente estúpido. El podcast oficial de Blit estará próximo a regresar, tomen este como una opción extra para sus oídos. Haremos todo lo posible para que llegue a iTunes y cuando se grabe de nueva cuenta, se les invitara por Twitter hagan preguntas.

Las imágenes siguientes son las que el buen Kord realizo durante el podcast, dándoles una idea de las idioteces que se nos ocurren. Si quieren escuchar episodios pasados háganlo aquí

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox

  • Fer Díaz

    Jajajaj el nombre esta buenisimo