Más autos para tu regocije.

Criterion, los encargados de Need for Speed Most Wanted, acaban de anunciar el primer DLC para el juego con el cual te permitirá manejar a mas de 386 km/h, al darte acceso a los 5 autos mas rápidos del automovilismo.

Ultima Speed Pack te da acceso al Pagani Zonda R, al McLaren F1LM, al Lamborghini Aventador J y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Junto con los autos se agregan 25 nuevos eventos para llegar al limite de los autos para derrotar a un nuevo rival el Venom GT Spyder de Hennessey. Para los amantes del multiplayer y autolog, este DLC tiene 70 milestones nuevos con el tema de la velocidad.

Need for Speed Most Wanted Ultimate Speed Pack estará disponible el 18 de diciembre para PS3, Xbox 360 y PC con un costo de $9.99.

Sobre El Autor

Lic. en comunicación de la UDLA, geek/otaku, Cinefilo, fotógrafo, amante de lo japonés, fan del anime/manga en especial One Piece y Gintama, amante de la lectura, escritor, Gamer y del Fútbol americano Go Chicago Bears!!! También puedes visitar mi blog www.kenshinkurogane.wordpress.com PSN: kenshin_kurogane