Un título que conecta The Legend of Heroes con Trails in the Sky

Falcom había dicho que tenía un juego en desarrollo para todos los fanáticos de The Legend of Heroes, y ya está aquí, siendo desarrollado para Playstation 3 y Playstation Vita.

The Legend of Heroes: Trailes in the Flash tiene un nuevo sistema de batalla llamado Tactic Link System, en donde los jugadores escogerán los comandos para la batalla como en un RPG tradicional, pero diseñado de manera que el procedimiento sea veloz. El juego también tiene un sistema de voz activo, escucharás cómo los personajes hablan a pesar de que tú te encuentres en el mapa investigando, y una cámara libre que podrá girarse a 360°

Este juego se limita a territorio japonés y no se ha comentado si llegará a territorio americano o europeo… Pero teniendo en cuenta la actuación de voz con la que contará el título, se ve improbable.

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.