En serio ¿para que?.

La revista oficial de Xbox confirma que el nuevo título de Lara Croft llegara con un multiplayer cuyos detalles aun no han sido revelados. Parece que Square-Enix no confía lo suficiente en Lara, asi que requiere meterle un modo multiplayer para justificar el valor de rejugabilidad. Ojala que esto no demore mas el juego, o bien, le quite recursos a la campaña principal para dedicarle mas tiempo a este agregado innecesario.

Si seguimos la línea de pensamiento de Crystal Dinamics poniendo a Lara como una persona que esta en riesgo de ser violada, es probable que este multiplayer sea un simulador de violaciones, con un jugador siendo Lara y otros mas siendo tipos altos, sudorosos y panzones con los pantalones abajo a punto de tirarle un bukkake el cual debe de esquivar el primer jugador. Ya saben, porque hay que darle contexto.

Fuente: IGN

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox