Porque JAPÓN.

En el siglo 22, una anomalía ha causado que las mujeres nazcan con solo 2 tamaños de senos: Copas inferiores a la A y superiores a la E, viviéndolas en grupos llamados Flat chest (pocas chichis) y Big Breasts (muchas chichis). El primero conflicto entre la superioridad de ambos grupos causo una división mundial entre ambos bandos.

87 años mas tarde Takamaru Manabu es encargado con la misión de seducir a las reinas de ambas tribus y poner un fin a este conflicto.

Si la historia les suena a una estupidez total es porque lo es, pero obviamente no van a jugarlo por la historia. Este es un título de batallas con cartas con el objetivo aparente de seducir a toda chica con ellas, algo perfectamente normal en la sociedad japonesa, aparentemente.

Si quieren imagenes, más información y comprar el título, pueden hacerlo aquí y aquí, solo recuerden que no es seguro verlo durante el trabajo.

Fuente: Destructoid

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox