Hace algún tiempo les comentábamos acerca de un nuevo proyecto  por parte de los señores de Spicy Horse Games, mejor conocidos por la creación del juego Alice Madness Return.

Esta vez se trata de un RPG de acción en línea el cual lleva por nombre Akaneiro: Demon Hunters, el cual basa su historia entre una mezcla de caperucita roja con un poco de la tradición japonesa.

Aquí podrás crear a tu entrenar a tu personaje dependiendo de cuál sea tu estilo de pelea: Equilibrado, lento pero fuerte o rápido pero con poco poder de ataque.  De igual forma dependiendo del tipo de personaje que escojas seran las tecnicas que ira aprendiendo en el camino o el tipo de armas que podras usar.

La mecanica del juego es ir cumpliendo misiones al mismo tiempo que vas ganando experiencia y dinero para ir mejorando tu personaje así como desbloquear nuevas áreas para explorar. Puede parecer sencillo pero para los que estan acostumbrados a este tipo de juegos sabran lo adictivo que puede llegar a ser.

Por el momento al tratarse de una fase BETA el juego obviamente no tiene todas las características y funciones activadas, como es la creación de ítems, juego cooperativo y algunas cosillas extras, pero si todo sale bien esto estará disponible en la versión final.

Si quiere saber más acerca de este proyecto o quieres hacer una donación monetaria puedes visitar kickstarter.com

Para jugar solo dirígete a la página oficial y descarga.  angry-red.com/ 

Sobre El Autor