Por si andaban con el pendiente.

Los detalles del multiplayer de Tomb Raider han salido a la luz y estará compuesto de tres modos en donde Lara Croft parece no participara.

Deathmatch será el modo que existe en cualquier otro multiplayer de todos contra todos en uno de diferentes mapas con trampas del ambiente; en un momento puede estarse moviendo del punto A al punto B y en el otro estar cayendo por un barranco a una muerte segura.

Rescue es un modo de equipo, donde los “survivors” deben llevar paquetes de medicina a ciertos puntos del mapa mientras los “scavengers” deben hacer un cierto numero de muertes.

Cry for help es un modo del que no hay muchos detalles, pero tiene un énfasis grande en la recolección y el descubrimiento de nuevos lugares.

Si estaban esperando un multiplayer para Tomb Raider, ahí tienen, ojala sea de su agrado, pero si preferirían que Eidos Montreal estuviera trabajando en otra cosa que un modo multiplayer metido casi “al madrazo” ya pueden poner su mano en sus ojos en señal de desaprobación

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox

  • el deathmatch viede de doom,

    pero el rescue viene a mi parecer de kill zone donde había 2 bandos humanos y kimeras, donde humanos deben de derribar los generadores de energia y luego un nucleo y a la vez las kimeras pueden matar a todos los humanos pues estos tienen un número limitado de reapariciones.

    el tercer modo me suena un poco al minijuego de mario party 1 donde todos los jugadores trabajan en conjunto para sobrevivir a los peligros que los rodean como rocas gigantes, fantasmas, etc.. pero no podian avanzar de sopeton, sino que la camara se iba moviendo poco a poco hasta llegar al final