Ofertas que hay que aprovechar.

Los Aliens (Xenomorphs) estan de fiesta pues Get Games tiene Aliens Colonial Marines a un 39% de descuento al ingresar el código LV-426, pero si no quieren esperar al lanzamiento, el SEGA Sci-Fi Pack con Binary Domain, Aliens VS Predator, Space Siege y Universe at War: Earth Assault a $18.74 dólares.Si son usuarios de MAC, Get Games tiene un Get Loaded especial para ustedes, por $15 dólares pueden comprar 2 de estos títulos: Call of Duty 2, Call of Duty 4, RAGE, Doom 3, Quake 4 y Duke Nukem Forever

El Alien de Green Man Gaming tiene una fiesta tranquila con 75% de descuento en varios títulos, incluido Alan Wake y Painkiller: Hell & Damnation con 66% de descuento; GMG20-PJFEW-Y16HK es el código que les dará un 20% extra de descuento.

En Steam la fiesta la traen los de Square-Enix con ofertas en su catalogo por todo el fin de semana con una oferta única por día. Hot Line Miami goza de 50% de descuento al igual que Chivalry Medieval Warfare.

Si pasan a Origin, esos tienen la fiesta mas loca de todas con una amplia selección de títulos a solo $50 pesos: Mass Effect 1 y 2, ambos títulos de Game of Thrones, Alan Wake y su expansión American Nightmare y Dragon AGe II. Preparense para el fin de semana.

En GOG ningún Alien se puso de fiesta, pero encontraran un 60% de descuento en varios títulos de estrategia de Rebellion.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox