Todo por la policía.

Green Man Gaming tiene 2 ofertas buenas este fin salvándote 25% de varias preventas con el código GMG25-XTYYZ-POSL1, o bien, un 20% de descuento en la mayoría del catalogo y las ofertas del fin de semana, King´s Bounty entre ellas con el codigo GMG20-PJFEW-Y16HK.

Gamersgate esta emocionado con Sniper Elite, por lo que esta en rebaja hasta un 66%, ademas, algunos juegos de EA están a mitad de precio junto a Chivalry: Medieval Warfare.

Steam tiene este fin de semana una modesta rebaja del 50% en FTL: Faster tan Light, que si se guían por nuestra reseña, sabrán que vale mucho la pena. Ravaged puede jugarse gratuitamente este fin de semana y si les convence, puede comprarlo con un 66% de descuento.

GOG tiene al 60% de descuento este fin el catalogo de Digital Game Factory.

Get Games tiene varias ofertas, principalmente hasta un 75% de descuento en varios títulos de Ubisoft, 66% de descuento en Sleeping Dogs y DLC y 50% de descuento en Hitman: Absolution.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox