La primera tablet dedicada para los videojuegos.

El CES pasado Project Fiona mostro lo que podría ser una verdadera experiencia de videojuego de gama alta portátil, este año el nombre oficial de esta Tablet es Razer Edge y vendrá en una versión sencilla de $999 dólares y la pro de $1300 billetes verdes.

La primera versión contara con un procesador Intel i5 Dual core a 1.7 GHz/turbo 2.6 GHz, 4 GB de Ram a 1600 MHz, 64 GB de SATA-III SSD y Nvidia GT 640M LE de 1GB. La versión pro tendrá un procesador Intel i7 Dual Core a 1.9 GHz/ Turbo 3.0 GHz, 8GB de Ram a 1600 MHz, 128/256 GB de SATA-III SSD y Nvidia GT640M LE de 2GB. Ambas versiones correrán Windows 8.

Por separados se venderá un teclado, controles y los mandos laterales para utilizar la Tablet como un Hyper PSP hackeado.

Si eres de los que gusta de los videojuegos de PC pero tienes poco tiempo para estar en tu casa, parece que la Razer Edge va a rascar esa comezón que tienes de jugar Skyrim cada que el ex drogadicto se sube al autobus a vender llaveros con la palabra del señor.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox