De vuelta a la cabeza de Suda 51.

Si son del sexo masculino y fans de SUDA 51, tengan cuidado con la súbita cantidad de sangre que será bombeada de su cerebro a su pene con ver este trailer, haciendo que dicha parte sufra un golpe solido con la mesa del trabajo al sufrir una erección.

Killer is dead continua lo establecido por Killer 7 y No More Heroes: asesinos con graficas en Cell Shaded, ubicado en un universo futurista donde los viajes a la luna y los implantes cibernéticos son cosas de todos los días.

Mondo Zappa de 35 años es reclutado por una firma de ejecutores, mandando a este galante caballero por el mundo para ejecutar a diferentes asesinos. Mondo cuenta con una katana en su brazo derecho y un implante cibernético en la izquierda que puede transformarse en un taladro, varias armas de fuego y mas.

El título saldra para Xbox 360 y PS3 en verano de este año en Japon, habrá que esperar una fecha para nuestro continente, pero mantengamos los dedos cruzados para que sea pronto.

Fuente: Polygon

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox