Ya salió el primer inconveniente.

El anuncio del PlayStation 4 no tiene ni 24 horas y ya tenemos el primer inconveniente. Hablando con la prensa que asistió al evento de ayer en Nueva York, Shuhei Yoshida comunico que todas las compras realizadas en la PSN y saves de varios títulos se quedaran en el PS3, pues con el cambio de arquitectura de consolas es casi imposible.

Aunque el president Yoshida si confirma que se esta trabajando en una solución para esto a futuro, esto es un inconveniente, ya que si alguien ha invertido una gran cantidad de dinero en títulos digitales ya sean de PS1, 2 o 3, será, por el momento, imposible pasarlos al PS4.

Esto no es algo que “rompa” la consola en si, meramente un inconveniente, pero con un demonio, ¿tanto tiempo de desarrollo y un monstruo de hardware para que esta transición no sea completa?, hasta Nintendo lo logro (de manera muy trabajosa e inconveniente, pero lo logro).

Sigo augurando buenas cosas para el PS4, dejemos esto como un simple inconveniente que puede repararse con el tiempo, pero por favor Sony, ponte a hacer tu tarea.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox