Un cambio enorme en la compañia.

Mientras varias compañías de videojuegos se ven forzadas a cerrar sus puertas, Crytek busca convertirse en una compañía que brinde soporte y creación de juegos free-to-play, valiéndose de un servicio propio llamado Gface.

Este nuevo servicio vendría siendo como el Steam para los juegos Free-to-play, alojándolos en una cómodo catalogo para su selección y descarga. Pueden participar en la beta cerrada mandando un correo y esperando respuesta de Crytek.

Warface seria el primer título que la compañía lance utilizando este modelo, comprometiéndose a dar un producto de calidad de manera gratuita, buscando que el jugador no sienta que las micro transacciones en el sean necesarias para ganar y divertirse.

El modelo tiene mala fama por varios títulos móviles que abusan de las micro transacciones, donde pareciera que hay que pagar para tener diversión. Motivar al jugador a usar dinero para comprar ítems que le brindaran aun mas diversión parece imposible, pero si han jugado Blacklight retribution, sabrán que la calidad y diversión no están peleadas con este modelo.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox