El día de ayer en el Museo Británico Americano en México se realizo el evento de lanzamiento de de Metal Gear Rising.

El evento iniciaba a la 7:30, pero la gente entro casi hasta las 8:30 ya que cada vez es mas común que den entradas VIP para que tengan prioridad, ya después entro la demás gente al evento.

Ya en el evento había 2 opciones: ir a jugar Metal Gear Rising o formarte para conseguir un autografo de Yuji Korekado, productor de Kojima Productions y Atsushi Inaba de Platinum Games.

Durante el evento estuvieron regalando cerveza, cocteles y Red Bull para beber y unas tortitas de comida. Parte de la noche la gente de la zona VIP se quejo porque las bebidas y la comida no llegaba a sus mesas, ya que se terminaba lo que traían por que tenían que cruzar todo el evento y la gente se lo terminaba. Los medios “importantes” hicieron entrevistas durante el evento, que casualmente fue a las mujeres que tenían el estereotipo de “chica gamer” y se veian falsas.

Cuando se termino la firma, Korekado e Inaba agradecieron a la gente, les colocaron sombreros de charro como el que usa Raiden en el juego y se despidieron.

En ese momento invitaron a la gente a pasar a probar el juego, pero siempre hubo mas fila en la barra para pedir tragos que en las consolas, a la gente del evento ya le importo mas beber que el mismo juego que se presentaba, pues gratis hasta las patadas.

Originalmente iban a regalar el  DLC de MGS4 Armor en el evento, pero al final no dieron nada.

El evento se podría decir que fue regular, ademas el lugar que se escogió para el evento no es tan padre, es una iglesia en ruinas y la zona donde se encuentra no es un buen lugar para estar de noche.

Sobre El Autor

Lic. en comunicación de la UDLA, geek/otaku, Cinefilo, fotógrafo, amante de lo japonés, fan del anime/manga en especial One Piece y Gintama, amante de la lectura, escritor, Gamer y del Fútbol americano Go Chicago Bears!!! También puedes visitar mi blog www.kenshinkurogane.wordpress.com PSN: kenshin_kurogane

  • Anónimo

    Buen reportaje. Totalmente de acuerdo con lo escrito. El DLC que prometiron nunca fue dado y la zona donde fue estuvo horrible, fuera de eso fue bueno.

  • Manuel Perez

    Toda la razon con esta nota, el evento muy mal organizado, prometieron y no cumplieron desde el horario hasta las sorpresas. El lugar muy chico y en una zona muy fea.
    Solo que chequen la calidad de eventos que hacen en europa para que se den cuenta que hasta para hacer eventos internacionales somos tercer mundistas! es triste pero cierto.
    Por cierto quiero mi DLC!!!!!