Malas noticias.

Ayer 4 de Febrero era la fecha esperada para recoger Fire Emblem: Awakening directamente en su tienda predilecta, pero por errores de distribución el título vera retrasos en su entrega.

Gamestop, Amazon y Best Buy están dentro de los afectados, con una ausencia casi total de copias para su venta. En nuestro país la situación no es muy diferente, pues Gamers retail, Gameplanet y Gamerush no cuentan, con copia alguna para su venta y sin una fecha posible en el futuro.

Este problema, revive un poco la flama de la discusión acerca de la distribución en línea, ya que Awakening pudo ser comprado sin problema alguno desde la eshop del 3DS el pasado 4 de Febrero a las 12:00 AM en punto. La distribución digital es más rápida, y conveniente para el usuario, ya que no debe de salir de su casa y garantiza la disponibilidad del título desde el primer minuto del día de lanzamiento.

Por desgracia, el costo de ellos en la eshop es el mismo que la copia física, lo cual quita un poco del atractivo a realizar estas compras digitales, que en otras plataformas es ligeramente más barato.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox