Preparen sus chistes masturbatorios..

Masahiro Sakurai sufre de tendinitis calcificante en su brazo derecho, padecimiento que le causa un grave dolor en su brazo derecho, presentando ya algunas rupturas de musculo y un constante dolor en su hombro derecho. Su brazo izquierdo es el que esta compensando por el momento todo en su vida diaria.

Siendo diestro, esto limita mucho su habilidad para continuar trabajando en el proyecto, dependiendo de una trackball para continuar su trabajo. Un yeso le ayuda a detener mayores rupturas musculares, pero todo esto parece afectara el desarrollo del nuevo Smash Bros.

Esperemos que se recupere muy pronto Sakurai y pueda continuar su trabajo, pero la salud va primero. Así que si en este E3 Nintendo no anuncia o muestra algo de Smash, ya saben el motivo. Métanse a la carrera de medicina y cúrenle el brazo si lo quieren ya.

Fuente: Polygon

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox