Ojala no se hayan gastado todo su dinero en regalos de 14 de Febrero.

GetGames tiene de nueva cuenta su oferta Get Loaded, por $10 dólares puedes escoger dos de estos títulos: Hot Line Miami, Borderlands GOTY, PainKiller Hell & Damnation, Bioshock 2, Alan Wake American Nightmare, Mafia II, Super Meat Boy, F.E.A.R. 3, Hell Yeah! Wrath of the Death Rabbit y Lucius; si les queman $58 dolares la cartera, pueden comprarlos todos a ese precio. Si ninguno de los anteriores los mueve, Kalypso tiene varios de sus títulos en rebaja.

GOG les quiere recordar que la caída del meteorito sucedió a la par del lanzamiento de System Shock 2 en su tienda. En otro pasillo de la tienda digital, varios títulos de RPG tienen un 50% de descuento, ambos juegos de The Witcher incluidos.

Green Man Gaming tiene 20% de descuento en varios títulos por el fin de semana con el código GMG20-P4DLK-FKYRS, si checan la sección de ofertas, verán un cómodo acomodo de títulos, Max Payne 3 ya tiene un 75% de descuento y es aplicable con el código, pero corran, ya que esta oferta estara disponible hasta el sabado. Skyrim tiene 41% de descuento, no es aplicable con el código, pero es Skyrim y barato.

Steam esta celebrando el lanzamiento de la tienda para Linux, poniendo en oferta los títulos disponibles para jugarse en este sistema operativo, FTL: Faster tan Light, Counter Strike: Source, Half-Life y Amnesia: The Dark Descent entre ellos. Durante el fin, Castle Crashers y Torchlight 2 gozan de un 50% de descuento.

Gamersgate te tiene cubierto si este fin de semana solo quieres esconderte en tu cuarto jugando tu solo con tu soledad sola, pues la saga de Civilization se encuentra en oferta. Si revisan la sección de ofertas, podrán encontrar los títulos de Mass Effect con descuento.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox