Hay que aprovechar las fiestas de la carne.

Get Games tiene este fin de semana una rebaja en títulos de Warner, así que si Batman o algún juego de LEGO han escapado de tus garras, este es el momento. Si lo que quieren es ir apartando Aliens: Colonial Marines o Tomb Raider, esta tienda los tiene con un descuento considerable.

Green Man Gaming tiene varios títulos con 25% de descuento al usar el código GMG25-T6JV8-1NPBA; Bioshosk Infinite y DMC: Devil May Cry entre ellos. Si lo que quieren son juegos de carreras Sonic and All-Stars Racing Transformed tiene un 25% de descuento. Si se hacen de una cuenta de GMG y PlayFire, obtener 4 títulos gratis este fin de semana: Zombies, Ninja Blade, Unstoppable Gorg, y Superstar V8 Next Challenge. Chequen mas detalles aqui.

Gamersgate tiene cubiertos a todo aquel que se emociono por The Witcher 3, ya que ambos títulos polacos se encuentran con 50% de descuento, si recuerdan nuestra reseña del 2 en su versión de 360, lo vale. Si lo que quieren es la onda mas futurista, Todo Deus Ex tiene un 75% de descuento.

GOG esta semana tiene varios títulos de Square Enix con 50% de descuento, destacando los viejos títulos de Hitman, Tomb Raider y Thief. Aquí también pueden encontrar un comodo descuento del 50% en The Witcher 1 y 2.

Steam, aunque al final pero no menos importante, tiene 2 descuentasos. 50% de descuento en Borderlands 2 y Counter Strike: Global Offensive. No necesitan nada más este fin de semana.

Origin celebra el cumpleaños de los Sims con el juego base a solo $99 de su tercera entrega además de varios descuentos en sus DLC.

imagen cortesia de Robsainz.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox