Los editores opinan.

El día se acerca y Sony tiene preparada una sorpresa para todos mañana 20 de febrero, pero el gran misterio es: ¿Qué demonios nos va a presentar?.

Mucho se ha especulado sobre si este anuncio impulsara la nueva generación de consolas al presentarse la primera de su género, o bien, es una oportunidad más de la compañía de tomarnos el pelo. En las oficinas de esta su humilde pagina, cada uno tiene una opinión distinta y los debates arden a la hora de la comida junto la máquina de café (la cual está descompuesta y si el técnico está leyendo esto, nos urge esa reparación).

Mientras Alan Gallardo enardecidamente gritaba a los cuatro vientos sobre un PS Vita slim, nuevos trailers de títulos ya vistos y la inclusión de la PlayStation Cloud, olvido ver que su corbata se mancho de salsa de los tacos de canasta.

Por lo anterior y atragantándose de pizza mientras reía ante la desgracia, Victor logro decir solamente “ps4”, mientras un trozo de corteza de pizza pasaba por su garganta y la bajaba con Big Cola (nuestro presupuesto no nos da para esos lujos como la coca cola).

Ante esta escena, nuestra propia Ivette no dijo nada, solo reía mientras disfrutaba de su sushi, solo murmuro algunas palabras entre risas que aun no hemos podido corroborar, ya que una manifestación en el zócalo le prohibió llegar después de su hora libre.

Lunir vio la escena con desaprobación en los ojos y solo murmuro enardecido que The Last Guardian pasaría a ser un título de PS4, esto después de golpear el piso, hacerle un suplex al guardia de seguridad y hacer la patada de bicicleta de Liu Kang a la máquina de dulces, porque hoy olvido su comida.

Por mi parte, mientras mordía mi hamburguesa de triple tocino y la grasa corría por mis cachetes, entre bocado hablaba acerca de que es muy obvio que el PS4 sea anunciado mañana, pero sería genial que anunciaran algo como un PS Vita slim y un PS Move 2.0. Acto seguido, me encontraba sin camisa, ya que hablar con tocino y carne en la boca, irremediablemente mancha toda tu ropa de grasa. Sospechamos esta es la verdadera razón por la cual Ivette aun no regresa a la oficina. Debería ponerme algo de ropa.

Entre todo el desorden de la grasa, la salsa y los movimientos de lucha libre, se escucho un grito desde lo más recóndito de la oficina del jefe que sonaba a algo como: “PLAYSTATION CUATRO!!”.

Según nuestras charlas, parece que el Playstation 4 es la opción más popular sobre lo que Sony presentara el día de mañana. (En verdad, vengan a reparar esa máquina de café, no es lindo caerse por las escaleras del edificio cargando como cuatro litros de café con solo dos manos.)

Y ustedes queridos lectores ¿que creen nos presente mañana Sony?

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox