Olvídate de ese cinturón de castidad.

Si las mujeres se tiran encima de ti y salir al trabajo es muy laborioso al tener que esquivar a cada fémina de poca ropa con piernas abiertas en tu dirección, no desesperes, pues Blizzard tiene la solución para ti.

El Battle Chest que incluye: el juego base, la guía de principiante y las expansiones The Burning Crusade y Wrath of the Lich King contaran con un 75% de descuento, este descuento tambien aplica a la expansión de Cataclysm; Mists of Pandaria cuenta con un 50% de descuento. Aprovechen estas ofertas, pues estaran vigentes hasta el 25 de Febrero.

Así que vayan juntando la piedra y el lodo para encerrarse en su cuarto con las billones de horas que WOW tiene para ustedes. Recuerden cerrar bien y poner de guardia a su hermano con estomago de lavadero, quien se sacrificara por su virginidad al recibir todo el sexo que ustedes desechan por conseguir la espada de las mil verdades.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox

  • jajajaja, lo peor es q yo tengo un beagle xDD