ya era hora.

En la conferencia de esta mañana dedicada exclusivamente al PS Vita, se rebeló que la portátil de Sony tendrá a finales de este mes una rebaja de precio en Japón. ¥19,980 yen será el nuevo precio del modelo Wifi o $2,735 pesos según google ($215 dolares si les gusta más esa cifra).

Además de esta rebaja, los usuarios japoneses tendrán una semana gratuita de PS Plus para probar los juegos gratuitos del programa.

No contento con esta rebaja, un nuevo modelo “ice White” (color blanco metálico  saldrá el mismo día de la rebaja (28 de Febrero) con Phantasy star Online 2 preinstalado.

Esta rebaja aun no es oficial en nuestro continente de manera oficial, pero Eurogamer contacto a gente de Sony UK, negando una rebaja próxima a esta región.

Muy bonita la rebaja, ahora si tan solo Sony o alguna otra casa desarrolladora sacara algún título interesante, seria todo miel sobre hojuelas. Por lo menos ya viene Soul Sacrifice.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox