Un RPG de otro mundo.

Si no sabían nada acerca de Mars War Logs, no están solos, pues parece que la campaña publicitaria del título es muy escasa. Como su nombre lo indica, el título se desarrolla en marte, después de una catástrofe donde los colonos del planeta pelean por los escasos recursos que el planeta provee, principalmente el agua.

Este trailer muestran las diferentes maneras de combate del héroe Roy Temperance. Como buen RPG, los puntos de experiencia podrán repartirse en tres diferentes arboles de habilidades, permitiendo convertir a Roy en un maestro del combate cuerpo a cuerpo o a distancia, con varias habilidades “mágicas”.

Este Cyberpunk RPG ambientando en el planeta rojo llegara a la PC, PSN y Xbox Live en la primavera de este año, esperemos mas noticias con el paso de los días, por que por lo menos se ve interesante, casi como si pusiéramos Mass Effect y Deus Ex en una licuadora.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox