Limbo y mas juegos se dirigen al PlayStation Vita.

Se realizaron anuncios para el Ps Vita. Que mucha falta le hacen, siendo sinceros y no sinceros, simplemente los que tiene no son suficientes.

Los juegos mencionados fueron, entre otros:

  • Divekick
  • Velocity Ultra
  • Limbo
  • Metrico
  • Guacamelee!

Es una buena noticia, creo que videojuegos como Limbo, Braid, FEZ, Bastion y muchos desarrollos “indie” quedarían muy bien en esta consola, pues en lo que grandes nombres como Gran Turismo o God Of War se avecinan inminentemente a intentar salvarla de la “perdición” ante el dominio mundial de las tabletas y los smartphones, que dejaran a Sony, Microsoft y Nintendo en la ruina absoluta, y el mundo cambiara, te darán una tableta al momento de nacer y estudiaras y trabajaras, por supuesto jugaras ahí, y nada mas en la vida existirá ya que las tabletas y smartphones todopoderosos se adueñaran del mundo… ya mejor me detengo, porque el sarcasmo a veces no se me da bien, si leen bien, quien dice esto… “inversionistas” y por supuesto… los que hacen las tabletas y smartphones… ¿que mas van a decir? ¿que sus juegos son entretenimiento pasajero, barato y no duradero, mayormente de servicio, donde “rentas” un juego y jamas eres dueño de él?, en fin, en el Ps Vita algo mas “light” siempre es bienvenido.

Fuente: Destructoid

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.