Hoy, Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de The Betrayal, el segundo episodio de tres partes de Assassin’s Creed III – The Tyranny of King Washington, una serie de contenido descargable, en Xbox 360  y Windows PC. Este episodio estará disponible para PlayStation 3 a partir de mañana, 20 de marzo.

The Betrayal continúa el siguiente capítulo en la guerra del héroe Ratonhnhaké:ton contra el loco rey Jorge Washington, llevando a los jugadores a Boston para encontrar un aliado poco probable. Ratonhnhaké:ton descubrirá una nueva habilidad: el poder del águila, que le permite volar rápidamente a través de distancias cortas y apuntar a los enemigos para asesinatos precisos y brutales.

El episodio final de Assassin’s Creed III – The Tyranny of King Washington: The Redemption estará disponible a partir del 23 de Abril para Xbox 360 y Windows PC, y el 24 de Abril en PlayStation 3.

Todos los DLC de Assassin’s Creed III estarán disponibles en  Wii U a través de la Nintendo eShop.

 Fuente: Comunicado de Prensa Ubisoft

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx