De una comida corrida a tu celular.

El desarrollo de videojuegos en nuestro país es algo muy extraño, por lo que cada vez que sucede, hay que dar algo de difusión para su conocimiento, este es el turno de Baguet Games con No Chicken Soup Today. La historia, por así decirle, es la siguiente:

El Chef de una cocina mexicana ha decidido probar su nueva receta de caldo de pollo y para ahorrarse el gasto de los ingredientes ha secuestrado a Mamá Gallina y sus polluelos. Sin embargo, el chef no se imagina que ha elegido a la gallina equivocada para sus maléficos y suculentos planes, pues nuestra emplumada heroína no tomara el “camino fácil” (convertirse en caldo) y planea escapar junto con sus pollitos de la enorme cocina que los mantiene prisioneros. Así, comienza la gran aventura de Mamá Gallina en donde deberá sortear toda clase de obstáculos para llegar a la salida con el lema “Ningún pollo se queda atrás”.

El título esta disponible ya en la Google Play Store por solo $11.50 pesos, así que si quieren probar un título de plataformas desarrollado en México no duden en comprar la versión completa o probar la versión Lite. Además, la gallina esta demasiado chistosa.

 

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox

  • Muchas Gracias por el articulo siempre encontrar medios para difundirnos ha sido lo mas difícil.
    Dentro de este ciclo de producción mas adelante, haremos un post mortem del proyecto para transmitir un poco de lo que hemos aprendido durante este desarrollo. Esperamos que los medios electrónicos nos propaguen como ondas en un lago algunas se perderán a la distancia llevando el mensaje mas allá de nuestra visión  y otras chocaran con objetos que las absorban y conserven su mensaje grabando en ellos un poco de nuestra historia.